Alerta H!Fashion: el turbante es la nueva bandana
Alerta H!Fashion: el turbante es la nueva bandana
El último accesorio en conquistar Instagram, el que querrás en tu próximo look de invitada
Greta Garbo o Marlene Dietrich en el Hollywood de los años 30, Bianca Jagger para sus fiestas en Studio 54 o la modelo Marisa Berenson en las mejores revistas de moda de los 70 fueron algunas de las mujeres que se enrollaron, a lo largo del siglo XX, el turbante a la cabeza. Tras idas y venidas, uno de los diseñadores más vanguardistas y que atesora mayor influencia, especialmente en cuestión de complementos, Marc Jacobs, lo recupera como estrella de su colección de Primavera/verano 2018. Primero fue sobre la pasarela neoyorquina donde, el pasado septiembre, fuimos conscientes de las variadas combinaciones que ofrece el turbante; 56, en concreto, si tenemos en cuenta el número de looks presentados por Jacobs. Ahora, recién estrenada la temporada correspondiente, el diseñador ha querido que, igual que sucedía hace décadas, las chicas con más estilo comiencen sus estilismos por la cabeza, con este complemento.
Ha sido en Las Vegas donde Marc Jacobs celebraba el pasado fin de semana una fiesta con invitadas referentes de todo el mundo. Las españolas Gala González, Blanca Miró y Miranda Makaroff, las alemanas Caroline Daur y Jasmine Sanders, y las americanas Caroline Vreeland y Marie Shea eran algunas de las asistentes al evento, tal y como han compartido todas ellas a través de Instagram. Porque, hoy, lo que sucede en Las Vegas no se queda en Las Vegas, y gracias a esto, hemos podido conocer que todas estas chicas llevaron los deseados turbantes de Marc Jacobs, aunque esta no es la única firma que quiere convertirlos en el complemento más versátil, ese que da un toque especial a una combinación básica de camiseta y jeans, pero que encaja también en el look de invitada perfecto.
Desde marcas españolas tan populares como Zara o Bershka (donde los diseños tienen forma de cinta más sencilla) hasta otras más desconocidas como Le Voilà, especializada en estos complementos, y pasando por firmas internacionales como Missoni o Valentino, las opciones en turbantes para esta temporada son variadas. Si el modelo que quieres es el mismo turbante visto en Instagram, deberías darte prisa: los exclusivos turbantes de Marc Jacobs están a punto de agotarse en su página web, a pesar de que cuestan más de 560€.
Comentarios
Publicar un comentario